MOTUL.- A punto de iniciar las campañas electorales, Roger Aguilar Arroyo, candidato del PRI a la alcaldía de Motul, dice estar listo para iniciar las próximas encomiendas electivas que darán inicio este fin de mes.

 

En breve entrevista con el abanderado tricolor dijo que su campaña estará basada en propuestas reales y a beneficio de la ciudadanía, recalcando que toda la población saldrá favorecida y no unos cuantos.

“En estos últimos días, mucha gente me dice estar contenta que me preocupe por los pobladores de la ciudad y sus comisarías, mencionan de muchos servicios de los que carecen, pero yo les digo que todo ciudadano merece servicios de calidad, los cuales el ayuntamiento esta obligado a brindarles y si no lo hacen algo malo esta pasando, la salud, alumbrado, agua y seguridad, deben ser una obligación y no una propuesta”. Aguilar Arroyo.

“Me están ganando las ansías de salir a caminar y visitar a todos los ciudadanos, para presentarme, hacer nuevos amigos y conozcan en realidad quien soy, y para los que ya lo son reafirmar mi amistad”.

Lo último en referencia de los ataques cibernéticos del cual ha sido objeto para desprestigiar su persona.

Finalmente el candidato mencionó: “Somos varios partidos, cada uno de ellos con sus propios candidatos, recordemos que el PRI va solo no esta en coalición y nadie los debe engañar, pero lo más importante es que en estas contiendas electorales, hay partidos que tienen como representante a mujeres, las cuales se merecen todo el respeto y cuidado que podamos darle”. Concluyó