CELESTÚN.- Rubén P. M. de 55 años, oriundo de Veracruz y avecindado en Celestún, se privó de la vida anoche martes, y se convirtió en el segundo suicida en esta región norponiente en un lapso de 24 horas, pues apenas el lunes el joven Ismael B. C., vecino de Hunucmá, también tomó la fatal decisión.

El triste hallazgo lo hizo su esposa, Gloria M. R., quien al regresar de comprar la cena como, alrededor de las 11 de la noche, quien al no encontrarlo al interior de la casa, salió a buscarlo al corredor, donde lo halló sin vida.

Consternada, la mujer salió a pedir ayuda pero nada pudo hacer, pues las autoridades solo confirmaron la muerte.

Los esposos vivía en la colonia Hobonché de dicho pueblo costero. Gloria dijo desconocer el motivo que orilló a Rubén a terminar con su vida, pues antes de salir de su casa lo vio “normal y muy tranquilo”.

Al final, agentes de la Policía Municipal Coordinada dieron aviso a la FGE y al Servicio Médico Forense. Estos últimos serían los encargados de levantar el cuerpo para la autopsia de ley.

Reporteros Hoy te recuerda que si tú o alguno de tus familiares o amigos necesitan apoyo emocional, puedes comunicarte a los siguientes teléfonos y conseguir ayuda.