VALLADOLID.- La tarde de anteayer ocurrió un percance en la colonia Fernando Novelo cuando el conductor de un auto abrió su puerta sin fijarse y ocasionó la caída de una motociclista.

Carlos Enrique Álvarez Salazar conducía de Norte a Sur en la calle 32 el Honda Civic color blanco placas YZC-639-A, al llegar a la 27 se estacionó y al abrir la puerta e intentar descender del auto no se percató de que Diana Isabel Manzanero Chan transitaba en la motocicleta marca Honda 125 color rojo con placa JVE8S.

La motociclista chocó contra la puerta, se cayó y sufrió diversos golpes. Se solicitó la presencia de paramédicos, debido a que se quejaba de fuertes dolores.

En minutos llegaron los socorristas de la Secretaría de Seguridad Pública, a bordo de la unidad 21-E para atender a Diana Isabel Manzanero, quien ameritó traslado al hospital.

Agentes policiacos y peritos llegaron al lugar y llevaron al cabo el deslinde de responsabilidades.

Los conductores llegaron a un acuerdo para la reparación de daños y la atención medica de la motorista.

El presunto responsable no quiso esperar al ajustador de su aseguradora, sino que llamó a un conocido para que valore el daño de la motocicleta, para su posterior reparación.

 

diario de Yucatán