MÉRIDA.- En medio de un auténtico ambiente de fiesta, la candidata a diputada local del PAN, Aremy Mendoza Cuevas, comenzó hoy domingo su campaña en busca de la diputación del IX Distrito local.

Al comenzar a buscar el voto ciudadano Aremy Mendoza lo hizo con el pie derecho, ya que jóvenes, mujeres y ciudadanos le externaron su total apoyo para las próximas elecciones del 1 de julio, indicaron varios de los presentes.

Varios de los jóvenes dijeron que votarán por ella porque es guapa y joven y les han dicho que ha luchado y ha sabido permanecer activa en la trinchera en la cual que le toca estar, además de que siempre ha apoyado a los ciudadanos.

Entre las actividades que realizó estuvo presente en los inicios de campaña de la candidata del PAN a alcaldesa de Motul, del candidato a alcalde de Progreso, evento en el que estuvo presente el candidato de Acción Nacional a gobernador, Mauricio Vila Dosal, y Raúl Paz Alonzo, candidato a senador.

En progreso los porteños le ofrecieron su respaldo, porque saben que Aremy Mendoza estará al pendiente de ellos porque nunca ha dejado de estarlo.

La jornada se realizó a ritmo de batucada y de porras y los candidatos estuvieron en el malecón y luego acompañaron al candidato a la alcaldía de Progreso a tirar la primera bola de un cuadrangular de béisbol.