GEORGIA.-Una mujer estrelló su auto con los dos hijos pequeños adentro para probar que Dios existe. El sorprendente suceso quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona.

La colisión ocurrió en una transitada avenida de Atlanta, en Georgia, aunque al momento del accidente no estaban circulando vehículos, lo que evitó una mayor tragedia, indicaron las autoridades policiales.

La conductora identificada como Bakari Warren, de 25 años, viajaba en un SUV con sus hijos de 5 y 7 años, a quienes les pidió desabrocharse los cinturones de seguridad antes de estrellarse contra un poste de electricidad.

Tras ser interrogada por la policía, la mujer justificó el choque al asegurar que “Dios los salvaría del accidente”.

Ante la sorpresiva respuesta, los agentes también conversaron con los niños, quienes ratificaron que su madre quería demostrarles que Dios existe, que es real, pues Él los salvaría del accidente.

“Sus ojos (de la madre) estaban cerrados y decía: ‘Yo amo a Dios’. Ella no quería que solo tuviéramos un accidente automovilístico; quería que supiéramos que Dios es real”, comentó uno de los pequeños desde la patrulla donde fueron resguardados tras resultar ilesos.

De acuerdo con el reporte de Wsbtv, la conductora, quien tampoco sufrió heridas, fue arrestada y acusada de crueldad infantil, y se le otorgó la opción de pagar una fianza de 22,000 dólares para ser liberada.

Mientras tanto, los niños quedaron de manera temporal bajo la custodia de sus abuelos.