CIUDAD DE MÉXICO.- Ya comenzó la actividad de la primera semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf, en donde las Águilas del América y el Toronto FC se encuentran disputando un gran partido en busca de un pase a la final del certamen.

 

Las emociones se hicieron presentes muy pronto en el BMO Field, pues tan solo al minuto 8 el árbitro marcó una pena máxima tras una polémica falta de Edson Álvarez a Sebastian Giovinco, quien convirtió desde los once pasos para abrir el marcador.

Después del polémico penal, el partido entró en un ritmo intenso en donde jugadores de ambos equipos comenzaron a hacer fuertes entradas en un terreno que no se encuentra bien debido a las condiciones climatológicas.

Fue hasta el minuto 21 que Andrés Ibargüen hizo su mejor jugada desde que llegó al club de Coapa, pues tomó el balón en los linderos del área, desde donde se quitó al menos a tres rivales para después entrar al área grande y disparar para vencer al arquero del Toronto.

Cuando parecía que el partido terminaría empatado a un gol por bando, el equipo canadiense aprovechó un error en la salida de la defensa de América, donde Giovinco asistió a Jozy Altidore, quien ingresó al área grande y se quitó a un rival para después cruzar a Marchesín para poner el 2-1 parcial al medio tiempo.

SDP NOTICIAS.-