PROGRESO.- A temprana hora, las candidatas priístas, María del Carmen Ordaz Martínez, por la alcaldía de Progreso así como de Lila Rosa Frías Castillo, por el IX Distrito; visitaron a artesanos y masajistas del Tianguis Artesanal, instalado en el local de taxistas ubicado en el primer cuadro de la ciudad.

 

Ambas candidatas refrendaron su compromiso con este sector que recibe a buena parte de turistas que propician una derrama económica importante para Progreso.

Durante la visita coincidieron que, sin duda, los prestadores de servicio dan un impulso importante a la economía de Progreso, y que por ello, es trascendental tomar acciones en pro de su trabajo y de la prosperidad de sus familias.

Uno de los artesanos que también se expresó, fue don Luis Alfonso Cabrera, quien sugirió a Ordaz Martínez formar un equipo de trabajo con personas con compromiso, con sensibilidad, que tomen decisiones con base a las necesidades de la población.

Dentro del recorrido acordaron mantenerse al pendiente de los temas tratados y analizar las problemáticas para crear una propuesta de trabajo para las problemáticas presentadas.