PROGRESO.- Unidad y fortaleza del priismo progreseño se vivió en el inicio oficial de actividades de campaña de las candidatas a la presidencia municipal y a las diputaciones Federal y Local por el II y IX Distritos, María del Carmen Ordaz Martínez, María Esther Alonso Morales y Lila Rosa Frías Castillo, respectivamente.

 

Respaldadas por decenas de militantes y simpatizantes, las aspirantes priistas aseguraron estar listas para conseguir el triunfo el próximo 1 de julio, salir a visitar casa por casa y obtener la confianza de los progreseños.

Tres mujeres con experiencia y capacidad, que son un referente de lucha y esfuerzo, y que representan la mancuerna perfecta para devolverle el rumbo a Progreso, trabajando fuertemente desde el Palacio Municipal, la Cámara de Diputados y el Congreso del Estado.

Al inaugurar la casa de campaña de Ordaz Martínez, las candidatas priistas se comprometieron a construir una nueva historia para Progreso, en un proyecto en el que se sumen todos los habitantes, pues ellos representan la fuerza del municipio.

Acompañadas del presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Sobrino Argáez, Carmen Ordaz, Lila Frías y María Esther Alonso afirmaron que esta elección representa una oportunidad y compromiso de regresarle a los progreseños un gobierno cercano, con servicios de calidad y que vele por sus necesidades.

Durante su primer día de actividades, las candidatas recorrieron casa por casa para escuchar las necesidades de los habitantes y comprometerse a trabajar para hacer de Progreso un municipio en desarrollo.