CANCÚN.- Daños por 30 mil pesos fue el saldo del accidente entre un camión de carga y un coche particular, los cuales colisionaron fuerte en el cruce de las avenidas México y Politécnico cerca de la supermanzana 510; al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para darle atención a los lesionados, ayer a las 11:00 de mañana.

Según los testigos, Arturo Joaquín Sosa, de 25 años, iba tendido como bandido a bordo de su camioncito Isuzu, láminas XX-24-076, sobre Politécnico con dirección al Centro, pero cuando llegó a la avenida México no respetó el disco de alto y  le dio un fuerte golpe al auto de una señora.

La dama era Brenda Ramírez, de 26 años, quien viajaba con su hijo a bordo de un Kia Forte rojo, placas URF-984-E, y debido a la colisión el frente de su auto quedó destrozado, mientras el camión  quedó volcado sobre uno de sus costados.

Luego del choque se escucharon los desgarradores gritos de Brenda y según los testigos al ver zarandeada a la conductora y que además había una menor, rápido pidieron apoyo a los cuerpos de emergencias.

En cuestión de minutos llegaron los paramédicos, quienes dieron la atención a la mujer, la cual estaba en crisis por el accidente’.

El conductor del camioncito no sabía ni dónde meter la cabeza, pues recordó que conducía en exceso de velocidad, pero nunca vio el señalamiento de alto.

Los policías’ llegaron al lugar para remolcar la unidad volcada, la cual estaba de lado, en plena calle.