CELESTÚN.- Ayer lunes en la tarde, el candidato a la alcaldía de Celestún por Movimiento Ciudadano (MC), José Ramírez Perera (a) “Pontó” comenzó su campaña con una caminata por las calles principales del puerto.

Acompañado de aproximadamente 300 personas, quienes se fueron sumando a lo largo del recorrido, “Pontó” pasó saludando casa por casa, platicó con la gente y escuchó sus inquietudes.

“Estamos apoyando a ‘Pontó’ porque Rosita ya fue alcaldesa y nunca nos cumplió, ya que sólo entró robar y adueñarse de terrenos. A José en cambio lo conocemos, empezó desde abajo y es como nosotros. Él sabe lo que necesitamos porque ya lo vivió y quiere ver mejor a Celestún pues él y toda su familia es de aquí y vive aquí”, indicó uno de los que participaron en la caminata.

Al final del recorrido José agradeció el apoyo de la gente y les dijo:

“Agradezco mucho que me hayan acompañado. Creímos que iba a venir la gente y ahora vemos que somos más de los que esperábamos y somos correspondidos. Les pido su voto este 1 de Julio, porque primeramente Dios vamos a ganar señores, para tener el verdadero cambio que todos queremos para Celestún”.