MÉRIDA.- “Con gran sentimiento y mucha emoción empezamos las caminatas de este gran proyecto, en la centenaria colonia Jesús Carranza, en donde pase mi infancia, mi juventud y en donde tuve la oportunidad de conocer al que va ser al futuro gobernador de Yucatán, Mauricio Sahuí Rivero”, dijo el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Francisco Torres Rivas.

Ayer lunes en la tarde los candidatos, por el Gobierno del Estado, Mauricio Sahuí; al Senado, Jorge Carlos Ramírez Marín, y a la alcaldía de Mérida, Víctor Caballero Duran recorrieron las colonias: Felipe Carrillo Puerto, Itzimná, Alemán y Jesús Carranza.

Con gran ánimo entre cientos de personas que se sumaron a esta primera caminata por la ciudad capital, los abanderados priistas sintieron el respaldo de los vecinos de las colonias antes mencionadas.

“Hoy será un momento histórico de poder trabajar para toda la gente de Yucatán; aquí están los que encabezarán este gran proyecto por Yucatán, juntos como un solo equipo, hacemos el compromiso de permanecer cercanos a ustedes, quienes siempre nos han dado su voto de confianza”, indicó Torres Rivas.

Al concluir la caminata en la colonia Jesús Carranza, entre aplausos y muestras de solidaridad, “Panchito” Torres señaló que fue en esta emblemática zona de Mérida donde junto a grandes amigos, se compartió la visión de lo que se quería para Yucatán, “vamos juntos este 1 de julio a la victoria, porque estoy convencido que vienen los mejores años para Yucatán”, agregó.