CHINA.- Un sujeto que conducía ebrio provocó un fatal accidente, luego se dio a la fuga. Horas más tarde se enteró que en el incidente había muerto su hijo y su esposa había resultado gravemente herida. 

Según China Morning Post, el pasado 22 de marzo, el sujeto identificado como Zhang, conducía un minibús y arrolló a su esposa y a su hijo que iban a bordo de una bicicleta eléctrica, en la ciudad Zibo, provincia de Shandong.

Zhang había ingerido bastante alcohol en una cena con amigos, acompañado por esposa y su hijo de entre 6 y 7 años, de acuerdo con el sitio The Paper, citado por Infobae.

Al salir de la reunión, la familia tomó caminos distintos, sin embargo, minutos más tarde se encontraron. Zhang pisó el acelerador y los atropelló.

Cerca de las 11:00 pm, una persona encontró a la mujer y al niño, luego llamó a una ambulancia. La madre sufrió varias fracturas y el niño murió en el hospital.

La policía revisó las cámaras de seguridad, rastreó el minibús y llamó al celular vinculado al registro del auto, la dueña era la mujer.

En el hospital arrestaron a Zhang, quien confesó ser el responsable del accidente y haber huido, pero afirmó que no se dio cuenta de quienes habían sido las víctimas.