MOTUL.- En una jornada sin descanso el candidato del PRI a la alcaldía por Motul, Roger Aguilar Arroyo recorrió casa por casa la comisaría de Santa Cruz Pachón y la colonia San Juan, para platicar con vecinos y exponerles el proyecto que implementara cuando gane las elecciones el 1 de julio.

Durante el recorrido, Roger Aguilar, estrechó las manos de cada uno de los colonos, quienes expresaron su total apoyo al abanderado priista y a su vez señalaron que llego el momento que Motul sea dirigido por una persona que nunca ha tenido un cargo público.

“Estamos cansados de las promesas de políticos, vienen y fingen ser amables, acarician a nuestros ancianos, abrazan y besan a nuestros niños, con tal de ganar adeptos, pero al final no dan pasos sin huaraches, por cada peso que gastan en obras se roban 10, y lo peor del caso es que son sínicos, regresan de nuevo o disfrazados, disfrazados porque sabemos quien es la mano que mese la cuna detrás de cada candidato”. Dijo un vecino de la sección 668.

Expresaron que hoy por hoy confían en el proyecto del nuevo PRI, el PRI del 2018 que encabeza Roger Aguilar porque saben que desde antes ha apoyado a los motuleños, reiteraron que el próximo primero de julio lo demostrarán en las urnas depositando su voto hacia el abanderado del Tricolor.

Por su parte durante la platica con todos los colonos, el candidato del PRI para la presidencia municipal de Motul, Roger Aguilar Arroyo, señaló que una de sus propuestas es que en común acuerdo con los candidatos a regidores es bajarles el sueldo, y junto con el suyo utilizarlos para brindar becas de transporte para aquellos jóvenes que así lo requieran puedan seguir preparándose profesionalmente.

“No es justo que los que representan al municipio en tres años se vuelvan más ricos y los pobres más pobres, acabemos con esto”. Aguilar Arroyo.

Roger Aguilar Arroyo, también dijo que no hará la promesa de poner dispensarios médicos. Porque es una obligación y como tal se tiene que hacer desde el primer día de la administración. “Con la Salud no se juega y al llegar a la presidencia municipal con el apoyo de ustedes, una obligación que tendré es la de reactivar los dispensarios médicos, dotarlos de medicamentos y de doctores para brindar consultas”.

Aguilar Arroyo, aseguró que es una persona que también sabe reconocer las cosas buenas que se han hecho pero que también sabe que no es suficiente para brindarles la seguridad que necesitan los motuleños, señaló que no tiene nada en contra de ningún otro candidato que busca la alcaldía por ello invitó a todos los que así lo deseen a sumarse al proyecto del PRI, que es de Motul y para los motuleños.

Por último el abanderado del PRI, Roger Aguilar Arroyo, pidió a todos los presentes que sigan sumando a más personas, porque Motul necesita desarrollarse, dijo estar convencido de que junto a todos los motuleños el próximo primero de julio recuperarán el Ayuntamiento para que la ciudad tenga el gobierno ciudadano que tanto necesita.