TEMAX, Yucatán.- Cientos de personas acompañaron ayer martes, al mediodía, a Antonio González  al inicio de su campaña en busca de la diputación local del XV Distrito.

Tony inició formalmente su campaña en el centro del municipio que lo vio nacer y crecer y en donde demostró que se pueden dar servicios de calidad y mejorar la vida  de la gente de Temax, indicó un simpatizante del alcalde con licencia.

El evento se vio abarrotado de cientos de personas que resistieron el calor, para apoyar a los candidatos del PAN y Movimiento Ciudadano, entre los que estuvieron Mauricio Vila Dosal, candidato a gobernador, Manuel Argáez Cepeda (a) “Musu”, candidato a diputado federal y Willy González candidato a la alcaldía.

“Ya les demostré que Temax puede ser un municipio próspero y que la modernidad no es algo que tengamos que seguir esperando; ahora me toca ser la voz de otros municipios que también necesitan dejar atrás los malos gobiernos y ser su aliado en el Congreso del Estado para exponer situaciones que pasan en el distrito y de las que las actuales autoridades se hacen de la vista gorda”, expresó Tony González.

El candidato a diputado por el distrito XV recalcó que ser diputado no puede ser un trabajo de escritorio y que urge que los 22 municipios que comprenden la demarcación electoral tengan un representante que de verdad sea una voz en el Congreso del Estado.