MOTUL.- La candidata del PÄN a diputada local pñor el IX Distrito local, Aremy Mendoza Cuevas, tuvo un miércoles muy movido, ya que estuvo en los municipios de Conkal, Progreso y Motul, en donde recibió muestras de apoyo.

 

En Progreso, Aremy visitó casa por casa a ciudadanos, quienes le demostraron que la van a respaldar, para que tengan una diputada cercana a la gente y que de verdad se dedique a gestionar en beneficio de la gente.

En la tarde recorrió calles de Motul, en compañía del candidato a senador Raúl Paz Alonzo y de la candidata a la alcaldía. En el trayecto de la caminata numerosas personas le decía a Aremy que no se da por vencida, ya que hace tres años también fue candidata a diputada por el mismo distrito.

“Que bueno que quieras ayudar a la gente y sigues luchando por ese objetivo; sabemos que esta vez si vas a lograr ser diputada y esperamos que demuestres que los motuleños sabemos hacer bien las cosas y trabajamos para todos”le dijo una señora.

En la nochecita, Aremy estuvo en Conkal, en donde recorrió varias calles junto con el candidato a gobernador Mauricio Vila Dosal y Jorge Pérez Parra, candidato a la alcaldía.

La jornada transcurrió en un ambiente de fiesta, ya que hasta bellas mestizas los esperaban  para acompañarlos hasta llegar al centro de Conkal, en donde los esperaban miles de cokaleños con porras para Aremy, Vila y Jorge.

En su turno, Aremy les agradeció a los cokaleños las muestras de apoyo y les pidió que sigan ayudándola para que el noveno distrito haga historia.

“Sé que los doce municipios que comprenden el distrito quieren a Aremy como diputada y estoy segura que esta vez voy a ser tu diputada”, afirmó la candidata panista.