MOTUL, Yucatán.- El candidato del Partido Verde Ecologista de México, a la presidencia municipal, Mario Peraza Ramírez, presentó en una rueda de prensa a la planilla de candidatos a regidores, quienes asumen el reto de llevar al cabo una transformación en el municipio.

 

El abanderado del PVEM señaló que la juventud y la experiencia se mezclan en la planilla de regidores que busca devolver a Motul la grandeza que lo ha caracterizado y por las malas autoridades pasadas, se ha perdido.

El Verde Ecologista es un partido que presenta una planilla plural, que tiene la representación de diferentes sectores como: Amas de casa, maestros, profesionistas, trabajadoras sociales, ejidatarios, jóvenes empresarios y otros profesionistas de diferentes edades.

La planilla está formada por Mario Xavier Peraza Ramírez, Jésica de los Ángeles Can Herrera, Felipe de Jesús Concha y Can, Carminia Maribel Yam Pool, Jesús Fernando Chan Manrique, María Guadalupe del Socorro García, Porfirio Aké Ciau, Cristhian Myli Soda Gamboa, Rodrigo Manuel Díaz Montero, Miguelina Arcángel Sánchez Tzab y Pedro Pablo Pech Chalé.

Mientras que los suplentes son Rodamanto Aristides Rosado Marfíl, Laura Marina Aké, Galvin Maciel Can Herrera, Vidalina Sugey Dzib Tello, Delber Marcelino Úc Palma, Hedy Karina Lizama Mendoza, Cristian Reyes Baeza Herrera, Gendy Carina Pool Cimé, Oscar Pech Hernández, Tania Maite Poot May y Manuel Jesús de Atocha Silveira Avilés.