CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que se filtrara un vídeo íntimo de la youtuber “Caeli”, muchas han sido las críticas desatadas por internautas y colegas de la joven, es por eso que ella misma denunció en redes sociales que Google promueve el bullying al no ayudarla a eliminar los diferentes vídeos donde se le difama y se le insulta.

 

En su cuenta de twitter publicó unas capturas de pantalla donde muestra una conversación con una “supuesta” empleada de la empresa, misma que le asegura que no quitarán el material pues respetan la libertad de discurso.

A pesar de que no dio el nombre de la persona en cuestión, se especula que puede ser “Diego Mexiverg…” quien fue uno de los que hizo mayor referencia al video confirmando que ella era la protagonista.

Aunque Diego pidió no compartir el material, Caeli asegura que la intención es clara por lo que apoyada con el hashtag #GoogleApoyaElBullying difundió la respuesta que recibió, asegurando que en más de 7 años formando parte de la plataforma digital no ha recibido ayuda alguna para solucionar situaciones como ésta.

Patricia Santaolalla, nombre verdadero de la youtuber, cuenta a la fecha con más de 13 millones de seguidores, hace un par de días denunció a través de redes sociales que su maleta había sido extraviada en una aerolínea irlandesa, esto previo a que se difundiera el material íntimo.

AGENCIAS.-