MÉRIDA.- Roger Aguilar Arroyo será el nuevo Presidente municipal de Motul, así lo indicaron los vecinos de la colonia María H. Cuervas y del fraccionamiento la Herradura al recibirlo en las puertas de sus hogares durante un recorrido casa por casa por esos dos sectores.

 

A ritmo de la batucada y con el entusiasmo de cientos de personas que acompañaban al candidato del PRI para la presidencia municipal, Roger Aguilar Arroyo, quien junto a su esposa Kelly Sosa, la candidata a diputada Federal por el ll distrito María Esther Alonso Morales y la candidata a diputada por el IX distrito local Lila Frías, recorrieron y aprovecharon para escuchar las necesidades por las que atraviesan ambos sectores de la ciudad de Motul.

El recorrido finalizó en el parque del fraccionamiento de la herradura, ahí la señora Wendy Cupul Kuk dijo sentirse contenta de haber acompañado al abanderado durante el recorrido porque ahí pudo constatar que es una persona sencilla que sabe escuchar a los ciudadanos.

Cupul Kuk aseguró que los motuleños saben que el proyecto tricolor es el más viable para el desarrollo del municipio, “durante varias administraciones nos han tenido en el abandono, falta alumbrado público, parques, carreteras, seguridad, educación para nuestros hijos” añadió.

En su intervención la candidata a diputada Federal María Esther Alonso, señaló que cuando uno llega al Ayuntamiento los recursos no son suficientes, se necesita tener aliados como lo son los diputados locales y federales para que juntos gestionen los recursos necesarios para atender las demandas del municipio.

“Necesitamos que Motul tenga el rumbo que merece, y estoy segura que ese rumbo y ese desarrollo que tanto necesita el municipio lo van a lograr con el PRI, con Roger Aguilar Arroyo”. Expresó.

Al hacer uso voz, el candidato del PRI para la presidencia municipal de Motul, Roger Aguilar Arroyo indicó que el PRI en Motul es único y que no tiene imitaciones, porque el ejército con el que cuenta el PRI del 2018 nadie lo va a detener y juntos lograrán recuperar Motul.

“Nosotros somos una familia de gente unida y trabajadora, somos orgullosamente motuleños, junto con mi familia hemos creado empresas que le brinda trabajo a gente motuleña, llegó el momento de seguir sirviendo a nuestro municipio y con el apoyo de cada uno de los ciudadanos vamos a lograr el primero de julio darle el rumbo que merece nuestro Motul”, indicó.

Aguilar Arroyo, reiteró que de llegar a ser alcalde con el apoyo de las familias motuleñas, su sueldo será destinado a becas de transporte para que los jóvenes continúen con sus estudios, implantará los desayunos escolares para los más pequeños, activará comedores en las comisarías para los jóvenes de la tercera edad, reactivará dispensarios médicos, casetas de vigilancia y profesionalizará a la policía municipal.

El abanderado priista, Roger Aguilar Arroyo indicó que en Motul se contará con un presidente que va exigir a las autoridades correspondientes como lo serán Lila Frías y María Esther Alonso pues aseguró que Motul necesita de esos recursos para poder estar en otro nivel.

Tengo amigos y me siento orgulloso de decirlo, porque se necesita estar relacionado con los diputados para poder ir y pedir para no abandonar a la gente de la tercera edad, a los niños y niñas, a los jóvenes que desean superarse, para invertir en Salud y en infraestructura, juntos vamos a lograrlo, indicó Aguilar Arroyo.

El candidato del PRI para la alcaldía de Motul, invitó a todos los motuleños para que el próximo primero de julio salgan a depositar su voto de confianza para el proyecto priista del 2018 que encabeza, pidió votar por Lila Frías para diputada por el IX distrito y por María Esther Alonso para diputada federal.

Motul va a volver a ser priista, yo no necesito vivir del dinero motuleño, el dinero motuleños es para el beneficio de los motuleños, por eso estoy decidido estar en la política pero no para ser político quiero ser su servidor público para desarrollar y poner en otro nivel a nuestra ciudad. Finalizó.