CANSAHCAB, Yucatán.- Vecinos de esta población están molestos con Jazmín Torres Chulín, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía, porque  circulas fotos de ella desnuda y en actos provocativos con un hombre.

Muchas mujeres identifican a la joven Jazmín como una mujer de poca ética y moral y la consideran como una mala influencia para las jóvenes del municipio.

También afirmaron que actualmente circulan nuevas fotos de ella incluyendo un video sexual, como ocurrió en septiembre del año pasado, como El Grillo dio a conocer, cuando ella trabajaba en la Comuna y fue despedida por el escándalo que se armó.

En esa ocasión quería ser la candidata del PRI a la alcaldía, pero luego del escándalo perdió toda oportunidad en el tricolor, de modo que se fue el PVEM, que la hizo su candidata a la alcaldía.

Ahora, como candidata del PVEM la joven Jazmín recorre las calles pidiendo el voto, pero familias de esta población la han confrontado y le piden que explique sobre las fotos en las que está desnuda y que circularon hace unos meses por la población; al no tener una respuesta clara y convincente, los ciudadanos simplemente le dan las gracias por la visita.

Se piensa que la difusión de las fotos en las que aparecía desnuda fue una “guerra sucia” contra Jazmín Torres, quien era precandidata del PRI a la alcaldía y quien abiertamente hacía campaña y entregaba apoyos.

Jazmín Torres era directora de Deportes de la Comuna y era apoyada por el tesorero Víctor Ayala (a) “Bellas” y por el alcalde Víctor Poot Ayala (a) “Pipo”, quienes le daban despensas del DIF municipal para que Jazmín entregue como si fueran de ella.