CANCÚN.- Los cuerpos de hombres descuartizados fueron localizados en el interior de tres bolsas negras la noche de ayer; el macabro hallazgo fue realizado por vecinos del fraccionamiento In House, hasta donde arribaron policías, para tomar conocimiento.

Aproximadamente a las 11:00 de la noche, el número de emergencias 911 recibió varias llamadas, en las que reportaban un rompecabezas humano al final de la Ruta 5, donde además estaba una cartulina con un mensaje en contra de las autoridades.

De inmediato al lugar arribaron varios policías con cinta amarilla en mano, que en su interior contenían los cuerpos de hombres de complexión delgada.

Por tal motivo, el área fue acordonada varios metros a la redonda, mientras hacían su entrada triunfal los peritos criminalistas que tardaron más de dos horas en retirar los cadáveres de la vía; en tanto, los vecinos esperaban impacientes para poder llegar a su destino.

Cabe mencionar que dicha cartulina estaba firmada supuestamente por la mera ‘v’ que amenaza a un alto mando de la Policía Federal, por lo que serán las autoridades ministeriales, quienes se encarguen de investigar al respecto.