MÉRIDA.- José Crescencio Gutiérrez González, candidato por el tercer distrito federal en conjunto con su compañero de fórmula Javier Osante Solís y del candidato a diputado por el VII distrito local, Felipe Cervera Hernández, recorrieron las calles de la colonia Emiliano Zapata Sur I y II, para escuchar el sentir de los vecinos de la zona.

 

Los candidatos de la coalición “Todos por México”, refrendaron el compromiso con los colonos de mejorar las condiciones sociales y las problemáticas que los aquejan.

 

1575732

“Este lugar es muy especial para mí y vive en corazón, muchos de mis alumnos que tuve la oportunidad de formar en las aulas y que ahora son padres de familia residen aquí, gracias por seguir a mi lado y acompañarme”, señaló el maestro José Crescencio Gutiérrez González, candidato por el 3 distrito federal.

 

María Domínguez, vecina de la Emiliano Zapata Sur, reconoció que los candidatos de la coalición “Todos por México”, que hoy los visitaron en las puertas de sus hogares, son los mejores cuadros a representarlos pues “conocen perfectamente las necesidades que existen en nuestro estado y están comprometidos con las mejores causas”.

 

Las quejas en su mayoría fueron la falta de alumbrado público, el cual trae inseguridad para las familias que viven ahí, así como el abandono de los parques públicos, donde los niños van a jugar.