PROGRESO.- Seguridad, basura e iluminación, fueron tan solo algunas de las inquietudes que los vecinos de la colonia Vicente Guerrero expresaron a la candidata del PRI a la alcaldía, María del Carmen Ordaz Martínez.

“Nuestro compromiso es trabajar incansablemente por la ciudadanía, y escuchamos de sus propias voces las necesidades para elaborar un plan de trabajo que nos ayude a resolver sus problemáticas” indicó.

Durante el recorrido, Ordaz Martínez estuvo acompañada de las candidatas a la diputación por el IX Distrito local y al II Federal; Lila Rosa Frías Castillo y María Ester Alonso Morales, quienes al igual que la candidata a la presidencia municipal, se comprometieron a trabajar en equipo para ayudar siempre a quien más lo necesita.

“Somos mujeres que saben lo que es luchar contra todo para alcanzar metas y objetivos; y si contamos con su apoyo, trabajaremos para conseguir los recursos necesarios para cubrir las necesidades del puerto” indicó Alonso Morales.

Los vecinos indicaron manifestaron su apoyo a las candidatas del Partido Revolucionario Institucional y señalaron que ellas son la mejor opción para recuperar Progreso y que este regrese a un camino de desarrollo.

De igual manera, de manera previa, María del Carmen Ordaz Martínez, acompañada de la diputada por el IX Distrito, Lila Rosa Frías Castillo; recorrieron el mercado de la comisaría de Chelem Puerto.

Ambas se comprometieron a apoyar a los locatarios de este lugar, quienes manifestaron problemas de iluminación y la techumbre que ya se encuentra carcomida por el óxido.

“Por el momento podemos ayudar con la reparación de los fotos del mercado, a fin de que ya no tengan que llegar por las madrugadas a oscuras” expresó Ordaz Martínez.

En su recorrido agradeció las muestras de apoyo de las personas que ahí laboran desde temprana hora y platicó de otras inquietudes que los locatarios expresaron con el objetivo de que mejorar la comunidad de Chelem Puerto.