DZILAM GONZÁLEZ, Yucatán.- Vecinos de esta población temen que si Cristián Carrillo Baeza, candidato del PRI, se convierte en alcalde, el fomento al homosexualismo y al libertinaje aumente, principalmente en las cantinas que son controladas por grandes grupos de travestis.

Numerosas personas aseguran que Cristian Carrillo tiene tendencia a la atracción a su mismo sexo y durante sus aventuras de joven fue protagonista de eventos “GAY”, en los que se vestía y caracterizaba como mujer o como imitadora de artistas en diferentes partes del estado.

Estos eventos hizo muchas amistades con jóvenes de su misma inclinación sexual y mucha gente teme que el aspirante tricolor sea utilizado para realizar eventos homosexuales, para propiciar el homosexualismo entre jóvenes de este municipio.

Por su parte, coordinadores de campaña del candidato priista confirmaron la tendencia sexual de su candidato, por los de su mismo sexo, pero eso no india que, si gana la alcaldía,  su administración vaya a  propiciar el homosexualismo y el libertinaje, ya que tiene compromisos de campaña que debe cumplir, entre ellos la seguridad del municipio.