“Valladolid y su zona comercial debe brillar, queremos que más turistas lleguen, compren y que le vaya bien a los comerciantes, que tengan mejores condiciones de vida y un mejor futuro”, señaló Jesús Vidal Peniche, candidato a diputado federal por el Distrito I.

En un recorrido por el centro histórico de la Sultana de Oriente, Vidal Peniche escuchó las demandas de los encargados de los establecimientos quienes pidieron que no se les abandone y poder contar con el respaldo de las autoridades.

Vidal Peniche pidió la oportunidad para poder trabajar y gestionar los recursos que le permitan a Valladolid ser una ciudad de vanguardia y con mejores oportunidades de empleo.

“Valladolid merece lo mejor, cada día más turistas llegan a esta heroica tierra, tenemos que desarrollarla, queremos que lleguen más oportunidades de empleo”, destacó.

Acompañado de los candidatos a presidente municipal y la diputación por el distrito XI, Leonel Escalante Aguilar y María Teresa Moisés Escalante, respectivamente, Jesús Vidal se comprometió a trabajar juntos, realizando esfuerzos coordinados.

Durante su recorrido, el candidato de la coalición “Todos por México” recibió muestras de apoyo de la gente que se fue acercando a saludarlo para externarle su confianza el próximo 1 de julio.

Al hacer uso de la palabra, Leonel Escalante se comprometió a rescatar el mercado de artesanías y mejorar las calles de la zona comercial, que se encuentra en malas condiciones.

“No podemos permitir que Zací continúe de esta manera, merece lo mejor de sus autoridades y si me dan la oportunidad de ser su próximo alcalde no les fallaré, haremos un mejor Valladolid”, destacó el candidato a alcalde.