DZILAM GONZÁLEZ, Yucatán.- Edgar Lizama Camacho (a) “Lero” realizó ayer sábado una caminata y un mitin en el que participaron unas 600 personas, en lo que fue su primer acto masivo de campaña, en busca de ganar la alcaldía.

La caminata comenzó a las 5:340 de la tarde y culminó dos horas después con un mitin, que se realizó en el campo deportivo “Gaspar Baeza Campos”, ubicado en la salida del pueblo, en la carretera que conduce a Dzilam de Bravo.

Estuvo presente Antonio “Tony” González, candidato a diputado local por el Distrito XV, y Edgar Ramírez Pech, presidente estatal panista quien dijo que asistió en representación de Mauricio Vila Dosal, candidato a gobernador del PAN.

La caminata comenzó con un muy buen número de gente y al culminar ya llegaban a unas 600 personas, muchas de las cuales le echaban porras al candidato panista a la alcaldía.

El punto de encuentro fue en la Secundaria Técnica No. 27, toda la calle 20  (la principal) y los asistentes llegaron al centro, siguieron sobre la 20 y cerraron en la unidad deportiva.

Asistieron al evento los integrantes de la planilla de “Lero”, mototaxistas, jóvenes, adultos y muchas mujeres amas de casa.