MÉRIDA.- La joven que se desnudó en el parque principal de esta ciudad es una vedette de centros nocturnos y está en DFox, propiedad del clan Zapata, uno de los cuales -Alejandro-, es muy amigo de la Buctzotzlovaca (la senadora Rosa Adriana Díaz Lizama).

Su nombre artístico es “Mía Marín” y se promociona en redes sociales, como hizo ahora para invitar a que la vayan a ver a DFox.

Este domingo en la mañana publicamos una nota que decía que las letras coloridas de MÉRIDA, colocadas en el parque principal, fueron el escenario para que una joven hiciera un rápido acto de nudismo y fuera grabada en vídeo, el cual comenzó a “rolar” desde ayer sábado por medio de mensajes de WhatsApp.

En el video, de 31 segundos de duración se ve como la joven, quien lleva lentes, llega con un vestido negro, se coloca frente a la cámara y se despoja de la prenda de vestir, dejando ver que no llevaba puesta ropa interior.

Ya las autoridades saben de quien se trata y quien maquinó la grabación del vídeo, para hacer publicidad a esta joven, de modo que deben actuar y fincar las responsabilidades correspondientes y castigar a los culpables de este acto.