DZINDZANTÚN.- Como parte de su agenda de trabajo, el candidato a diputado local por el distrito XV, Warnel May Escobar, recorrió el municipio de Dzidzantún en donde se comprometió a generar más propuestas que beneficien al campo yucatecos.

 

Acompañado de los aspirantes a senadora y diputado federal, Verónica Camino Farjat y Jesús Vidal Peniche, May Escobar confirmó que en Yucatán se deberá dar continuidad a los programas de apoyo al campo, así como la generación de más programas.

“Vivimos en una tierra que nos brinda muchas oportunidades de trabajo y el campo es una de ellas, por lo que como candidato me comprometo a seguir generando más oportunidades para cada uno de los yucatecos que viven de esta gran labor”, precisó.

Al término del recorrido, el candidato realizó una reunión con mujeres en el municipio de Buctzotz, donde se realizaron varias propuestas con las que se buscará empoderar y brindar más y mejores espacio a la mujer yucateca para que lograr un crecimiento integral como sociedad.