MÉRIDA.- “Tener a José Crescencio como diputado nos da certeza, de que estará al pendiente de nosotros, ya que sabemos de su trabajo y de su vocación como docente, señalo Addy Vázquez Chan, de la colonia Jardines de Mulsay III.

La entrevistada afirmó que la trayectoria de Crescencio no es de ahora, ya que se ha caracterizado por formar excelentes ciudadanos con sus alumnos y de ser sensible con el sentir de la sociedad.

Junto con su compañero de fórmula Javier Osante Solís, el maestro Crescencio Gutiérrez, candidato a diputado federal por el distrito tres de la coalición “Todos por México”, recorrió las calles de las colonias Núcleo Mulsay y Jardines de Mulsay III, para conocer de cerca las necesidades que apremian a esa zona de la ciudad.

“Queremos trabajar de la mano con los ciudadanos, recorremos las colonias que forman este distrito, porque sabemos que escuchando podemos concretar acciones que beneficien a todas las familias meridanas” señaló el candidato Crescencio Gutiérrez.

Durante el recorrido varios vecinos coincidieron en la falta de mejores servicios como la iluminación, recolecta de basura, limpieza de calles y topes.

“Queremos construir una Mérida mejor, una ciudad sin diferencias entre sur y norte, donde todos cuenten con mejores servicios; que las oportunidades de tener una mejor calidad de vida sean para todas y todos y eso lo vamos a lograr con nuestro amigo Mauricio Sahuí Rivero, candidato a Gobernador de Yucatán” señaló Crescencio Gutiérrez.

En la mañana el maestro Crescencio Gutiérrez acompañó al candidato por la alcaldía de Mérida Víctor Caballero Durán por el séptimo distrito local a saludar y escuchar a los colonos de la Dolores Otero, quienes recibieron con afecto la visita de los candidatos por la coalición “Todos por México”.