PLAYA DEL CARMEN.- Tres sujetos a bordo de un vehículo intentan ejecutar a una persona en la colonia Nicté Ha y se dan a la fuga, pero son capturados en el filtro hacia Cancún.

 La víctima fue herida en la pierna de un balazo, frente a las oficinas de la delegación de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en esta ciudad, en la avenida 15 con calle Constructores. Sin embargo, el sujeto sacó un revólver y contestó la agresión, logrando que los pistoleros se dieran a la fuga.

La zona que fue acordonada por autoridades policiacas, en tanto que el lesionado, Lázaro R. G., de 42 años de edad, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, para luego ser llevado a Seguridad Pública para que diera su declaración. Los policías le incautaron su arma.

Los presuntos sicarios, que iban a bordo de una camioneta blanca, quisieron fugarse con dirección a Cancún, pero con base en su descripción, se les hizo el alto al pasar el filtro policiaco a las afueras de la ciudad y al hacer una inspección, descubren cinco casquillos de calibre 45 en el interior del vehículo, además de manchas de sangre, por lo que quedaron detenidos.