TIXKOKOB.- Ante el arropo de más de mil ciudadanos el candidato a diputado local por el distrito XV, mandó un mensaje claro con el que se comprometió a tocar todas las puertas y escuchar las inquietudes de los habitantes de la zona.

Acompañando al candidato al gobierno del Estado, reafirmaron su compromiso de mejorar y ofrecer calidad en los servicios públicos de los municipios que conforman el distrito.

“Trabajaré desde el Congreso del Estado para fortalecer y generar un mayor presupuesto para este bello municipio de Tixkokob, siempre apoyado por un gran amigo que sabemos hará un excelente trabajo como gobernador, Mauricio Sahuí Rivero”, aseveró.

Aseguró que gestionará más apoyos para la educación con un mayor número de computadoras, así como fortalecer los programas de viviendas, esto de la mano con las propuestas generadas por el candidato Mauricio Sahuí.

Reiteró fu firme intención de ser un legislador cercano y no de oficina, que camine las calles con la frente en alto con el cumplimiento de sus propuestas, hacer valer la confianza que han depositado en él y seguir escuchando y trabajando para quienes más lo necesitan.