PROGRESO.- La candidata a la alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional, María del Carmen Ordaz Martínez, recorrió las calles del ejido de Paraíso, en donde escuchó y se comprometió a trabajar fuerte ante los vecinos de esta localidad.

Iluminación y mejor calidad de servicios, fueron algunas de las inquietudes que los habitantes de esta comunidad le hicieron saber a la abanderada del tricolor.

Otras solicitudes que realizaron fue el apoyo para edificios tales como la capilla de la localidad, así como también explicaron la importancia de fumigaciones y obras que beneficien a los vecinos de esta comunidad como es la pavimentación de calles.

“Necesitamos que nos escuchen y no nos olviden, que siempre exista una comunicación con la cabecera municipal, pues tenemos varias necesidades como en materia de salud, así como el fomento de actividades culturales y deportivas para que los jóvenes puedan divertirse sanamente” expresaron varios habitantes durante el recorrido de la abanderada del partido tricolor.

Por su parte, María del Carmen Ordaz Martínez explicó que ella se encuentra dispuesta a trabajar de manera incansable, y que para ella es primordial escuchar a los vecinos para saber cuales son sus principales necesidades para que de esta manera se prioricen las búsqueda de soluciones a las problemáticas.

“Agradezco su confianza y las palabras de aliento para continuar en este camino en donde nuestro objetivo primordial es laborar arduamente por cada una de las personas que habitan tanto en nuestro Progreso, como en sus comisarías y ejidos” expresó.

Ordaz Martínez recorrió desde temprana hora las calles de Paraíso, en donde no solo recibió el apoyo de los vecinos, sino que también convivió en distintos hogares en donde incluso le ofrecieron un recorrido en caballo y compartió con los pequeños unos panes dulces al caer la tarde.

Durante estas fechas, la candidata ha recorrido colonias del puerto como la Vicente Guerrero,  y comisarías como Chicxulub Puerto, Flamboyanes y el ejido de Paraíso, en donde cada día se siguen sumando personas a su proyecto y demuestran su apoyo incondicional a la candidata.