KINÍ.- El candidato de PRI a la presidencia municipal de Motul, Roger Aguilar Arroyo acompañado como es costumbre de su esposa Kelly Sosa y decenas de personas recorrieron desde temprana hora la comisaría de Kiní, visitando casa por casa e invitando a la gente a sumarse a su proyecto 2018.

El joven Alexis Chan Mac fue el encargado de dar la bienvenida al abanderado priista, agradeció que haya podido constatar personalmente las problemáticas de la población, aseguró que los habitantes de Kiní están seguros que será la persona que dará el rumbo que merece la ciudad.

A su vez el señor Fabiano Pool Pech, señaló que Kiní siempre ha sido priista, sabemos que hay personas que nos han defraudado y ahora vienen a tratar de confundirnos, el PRI sólo hay uno, y es el que encabeza Roger Aguilar, a quien el próximo primero de julio haremos nuestro presidente municipal, finalizó.

En su intervención el candidato del PRI para la presidencia municipal de Motul, Roger Aguilar Arroyo, agradeció todas las muestras de afecto que cada uno de los habitantes de Kiní le demostraron al momento de pasarlos a visitar a sus casas.

Dijo y reconoció que Kiní cuenta con gente muy cariñosa quienes lo invitaron a pasar a sus casas para platicarle sobre las problemáticas que tiene la comisaría, recordó que un niño le robó el corazón al obsequiarle una paleta, y mencionó que esos son detalles que uno siempre lleva grabado.

Kiní necesita de una ambulancia, necesita de medicamentos y doctores, Kiní necesita de calles, la gente de Kiní necesita que sus problemáticas sean atendidas, gracias por todo el respaldo que me brindan y por eso estoy seguro que con el apoyo de todos ustedes el próximo primero de julio vamos a ganar la contienda electoral, finalizó.