MÉRIDA.- Nunca habíamos visto a un candidato caminar casa por casa, todos los días, y en compañía de su esposa, eso habla de un doble compromiso, siempre he votado por el PAN, pero te conozco eres motuleño y conozco a tu familia, en esta ocasión votare por ti, eres la mejor opción para nuestro Motul, le comentó Don Carlos May Gómez, al abanderado del PRI, Roger Aguilar Arroyo, cuando pasó a su domicilio a visitarlo.

Acompañado de su incansable esposa Kelly Sosa, decenas de personas y muchas ganas de seguir sumando día tras día, Roger Aguilar Arroyo caminó durante toda la mañana, tarde y parte de la noche la sección 666 en Motul. El abanderado tricolor, visitó casa por casa donde los vecinos le pidieron que saqué a Motul del bache, Motul se encuentra desbaratado confiamos en que tú lograrás darle el impulso que realmente merece nuestra ciudad, expresaban los colonos.

Durante un evento político por la noche, la señora Isabel Palma Estrella vecina del sector, le dio la bienvenida al candidato del PRI, Roger Aguilar, aseguró que es una persona que sabe entender a los ciudadanos y que con la ayuda de todos será el próximo alcalde de Motul, “Invito para que más personas se sigan sumando al proyecto del nuevo PRI, porque llegó el momento de darle el rumbo que merece nuestra ciudad”. Expresó

A su vez el candidato del PRI a la alcaldía por Motul, Roger Aguilar Arroyo, agradeció como ya es su costumbre, a su esposa Kelly Sosa, quien todos los días lo acompaña a visitar a las personas, de igual forma agradeció a cada una de los asistentes y a los que lo acompañaron durante el recorrido por la sección 666.

Yo también soy nacido en esta seccional, soy motuleño, es bonito pasar a las casas y ser recibido con un abrazo o una sonrisa, es bonito porque son personas que conocí desde que era pequeño, y quiero que sepan que no les voy fallar, Motul va avanzar porque lo merecen los motuleños. Dijo.

Aguilar Arroyo, comentó que es muy triste escuchar de los mismos ciudadanos que Motul esta hecho un desastre, que nuestra ciudad está desbaratada, se que será difícil pero con el apoyo de todos ustedes, con el trabajo constante de todos los días vamos a lograr sacar a Motul adelante, agregó.

Para finalizar el candidato del PRI para la alcaldía de Motul, Roger Aguilar Arroyo señaló que el nunca ha ocupado un cargo público, y no pretende vivir de ello como otros, reiteró que su sueldo servirá para pagar becas de transporte para que los jóvenes continúen preparándose profesionalmente, reactivaremos Motul, la seguridad, el deporte, los servicios médicos, el alumbrado, la infraestructura y trabajaremos con todo para darle una solución a la problemática del agua potable, les invito a seguir confiando en mi, les invito a unirse al proyecto priista, pero les exhortó para que el próximo primero de julio salgamos todos y votemos por el avance que Motul realmente necesita, voten por los candidatos del PRI para que juntos trabajemos y logremos poner a nuestra ciudad en otro nivel.