BUCTZOTZ.- Jesús Carlos Vidal Peniche candidato a diputado federal por el Distrito I se reunió con ganaderos de Buctzotz, un municipio en donde esta actividad tiene gran importancia y es una de las principales generadoras de fuentes de empleo.

Jesús Vidal señaló que en Yucatán se ha buscado incrementar la inversión en el sector ganadero, que haya más apoyos y recursos para desarrollar más la actividad.

“Mi compromiso es gestionar más apoyos, queremos que todos los ganaderos tengan las mismas oportunidades, se ha hecho mucho por este sector y así hay que continuar, para que Yucatán sea un referente no sólo nacional sino más allá de las fronteras”, expresó.

El aspirante a diputado federal mencionó que siempre habrá situaciones difíciles pero hay que estar unidos y trabajar en coordinación para poder atravesar las tormentas y mantener el rumbo “siempre hacia adelante, siempre avanzando”.

Los ganaderos agradecieron la visita del candidato y le pidieron que las necesidades sean atendidas en tiempo y forma.

“Sabemos que contamos con usted en caso de resultar electo diputado, por eso le externamos nuestro apoyo para que resulte ganador en la próxima contienda”, expresaron.

En el encuentro estuvo el candidato a diputado local por el XV distrito Warnel May Escobar y la aspirante a la presidencia municipal de Buctzotz, Margarita Sánchez Medrano.