MOTUL.- Conforme transcurren los días y voy recorriendo casa por casa la cabecera municipal y sus comisarías me convenzo más de que Motul necesita gente que lo quiera y que este decidido a sacarlo adelante, quiero ver un Motul próspero con mejores servicios para los ciudadanos y lo vamos a lograr. Manifestó el candidato a la alcaldía Roger Aguilar Arroyo.

En su recorrido en la sección 664, el aspirante a presidente municipal de Motul por el PRI, Roger Aguilar Arroyo quien estuvo acompañado de su esposa Kelly Sosa y la candidata a diputada local por el IX distrito Lila Frías, reiteró el compromiso hacia los ciudadanos para poder trabajar en pro del municipio.

Por la noche en un acto protocolario, la señora Ana Galaz Can, vecina de la sección 664, fue la encargada de darle la bienvenida a ambos candidatos, señaló que luego de acompañar al abanderado priista por las calles del sector, dijo estar más convencida que el próximo 01 de julio, Roger Aguilar será presidente municipal de Motul.

La candidata a diputada local por el IX distrito, Lila Frías agradeció las muestras de cariño y el apoyo por parte de los motuleños, dijo sentirse comprometida con su amigo Roger Aguilar, con todos ustedes de sacar adelante el municipio, estoy plenamente convencida que será un gran alcalde para todos ustedes, y si mi credencial fuera de aquí el próximo primero de julio sería la primera persona en acudir a las casillas a depositar mi voto para que sea el próximo presidente municipal de Motul”, manifestó Lila Frías.

En su intervención el candidato del PRI para la presidencia municipal de Motul, Roger Aguilar Arroyo agradeció la presencia de la candidata a diputada local, Lila Frías quien en conjunto trabajarán para darle solución a las diferentes problemáticas con las que cuenta la ciudad de Motul.

De igual formar el abanderado priista conmovido agradeció de manera especial la presencia de su padre, aseguró que es la primera vez que el acude a un mitin político, dijo que el apoyo de su familia lo motiva aún más para trabajar por el bienestar de todos y cada uno de los motuleños.

El alumbrado, el agua potable, la seguridad, el servicio médico, el bacheo, la limpieza de los pozos pluviales, el apoyo a la educación y el deporte, no tienen porque ir a pedirlo al palacio municipal, porque esas problemáticas no necesitan ser propuestas de campaña, son obligaciones que debe tener un presidente municipal para el bienestar de los ciudadanos y lo vamos hacer realidad. Aseveró.

Aguilar Arroyo mencionó que hay partidos que quieren imitar al PRI, pero el nuevo PRI del 2018 ya está conformado y está más sólido que nunca, no nos dejemos engañar, el proyecto del PRI siempre será para los motuleños, necesito de todos ustedes para poder gobernar el municipio y así poder brindarle a Motul el rumbo que realmente merece.

Vamos a entrar a trabajar y resolver, junto con todos los candidatos a diputados vamos a gestionar los recursos necesarios para trabajar y componer un Motul desbaratado, los invito para que el próximo primero de julio salgan y acudan a las casillas a depositar su voto por los proyectos de PRI para que en Motul obtenga el gobierno ciudadano que tanto necesita, finalizó.