TEYA.- Trabajar para garantizar espacios de calidad, en donde las familias puedan sentirse bien es un compromiso que voy a cumplir, más pisos, baños, techos y pies de casa, será mi tarea principal en el Congreso, aseguró el candidato al distrito XV local, Warnel May Escobar.

Teniendo como aliado al candidato al gobierno del Estado, Mauricio Sahuí Rivero, el ex alcalde de Izamal aseguró que sumarán esfuerzos para lograr las 200 mil acciones de viviendas, para que más familias yucatecas logren tener una vivienda digna.

“Pretendemos dotar con más estufas ecológicas, baños, pisos firmes y cuartos adicionales a las familias de nuestro gran distrito XV, sabemos que es un proyecto muy ambicioso, pero también tenemos la certeza de que serán muchas las y los yucatecos que tendrán grandes beneficios”, manifestó.

Asimismo, señaló que el combate a las carencias sociales será un trabajo constante, con el que la gente pueda sentirse identificado y del que, aseguró, saldrán victoriosos.

“Seguiremos asegurando que todas las familias en situación de vulnerabilidad en todo el Estado cuenten con programas que beneficien su salud y economía, es mi compromiso y no les voy a fallar, soy más que un funcionario, un ciudadano que sabe de las necesidades de la gente”, aseveró.

Por último, reiteró que apostarán por la infraestructura social y a la mejora de las condiciones de vida de quienes viven en situación de pobreza extrema, así como apoyos a las jefas de familia con mejores condiciones de vida.