Mérida.– El club Pollis fue el ganador del primer lugar en la categoría de pez por especie por lo que fueron premiados como los máximos ganadores del 13er. Torneo de Pesca del ISSTEY, que fue premiado este sábado en el hotel Costa Club de Yucalpetén.

 

Fue la máxima categoría en la que compitieron los equipos en pez por especie y los Pollis se llevaron sus trofeos y unas bicicletas que les entregó a cada uno de los integrantes del equipo por parte del comité organizador encabezados por Edgardo Baeza Castillo, titular del organismo auxiliar de extensión educativa y servicios de la primera infancia del ISSTEY.

El equipo Tiburones del Viejo Sam fue el segundo sitio y en tercer lugar quedo el club Chequeleques.

En la categoría el pez más largo, el club Maalo Chuc se llevó el primer sitio mientras que los Huachos fueron el segundo sitio y en tercero el club Pez León.

En el pez más pesado, el club Mazoo Chu fue primero, con el equipo de Prensa Trecevisión en segundo y en tercero, H.T.P., mientras que las femeniles que ganaron el torneo fueron las Estrellas de Mar del IDEY y en segundo, las Meras Meras del ISSTEY.