VALLADOLID.- La lluvia que cayó hoy en Valladolid no impidió que más de mil 500 personas acompañaran a Jesús Vidal Peniche, candidato a diputado federal por el distrito I, durante la “caminata de la honestidad”, que inició en Sisal y terminó en el barrio de Candelaria.

A pesar de que las calles estaban inundadas, la gente acompañó Jesús Vidal y a los candidatos a la presidencia municipal de Valladolid, Leonel Escalante; la aspirante a la diputación local por el distrito XI, María Teresa Moisés, y al senado, Verónica Camino.

“Nada ni nadie nos va a detener, somos el mejor proyecto, somos la mejor propuesta, amamos Valladolid, tenemos la experiencia, aquí el PRI sabe gobernar, aquí estará su amigo ‘Chucho’ para trabajar por Valladolid”, destacó Jesús Vidal

La caminata de la honestidad incluyó la Calzada de los Frailes y algunas calles del centro histórico de Zací, después, en el barrio de Candelaria los candidatos enviaron un mensaje a quienes, a pesar del mal tiempo, acudieron y demostraron que se encuentran comprometidos con el proyecto del PRI.

Con la ropa mojada, con sombrillas e impermeables, los asistentes manifestaron su apoyo coreando los nombres de los candidatos.

“La base de mi administración será la honestidad. Estos son hermosos tiempos históricos y vamos a darle a la gente lo que necesitan, lo que nos piden. La honestidad es mucho más que un valor, es una divisa y vamos a demostrarlo el 1 de julio”, dijo Leonel Escalante.

Por su parte, la candidata a diputada local dijo que “aquí está presente la gran familia vallisoletana, unida y demostrando que somos más los que queremos trabajar en equipo. En las calles, en las casas, cuando nos tocan las manos y nos hablan, la gente nos pide honestidad y esta caminata es un compromiso de que seremos servidores públicos honestos”.