MOTUL.- Intenso fin de semana tuvo Aremy Mendoza Cuevas, candidata del PAN a diputada local por el Distrito IX, que incluyó una reunión con empresarios del estado que tuvo el candidato a la presidencia de la República Ricardo Anaya.

Luego, el viernes, acompañó al panista a la plaza de toros “Monumental Avilés”, de esta ciudad, en donde hubo un lleno total de gente del municipio y de localidades cercanas.

Ayer sábado estuvo presente en el Croquefest, realizado en el parque de la colonia Vicente Guerrero del puerto de Progreso. Ahí fue jurado del concurso de mascotas que hubo; posteriormente se trasladó a la cancha de fútbol de la comisaría Flamboyanes, en donde fue invitada para ser parte de la premiación del Torneo Relámpago; fue recibida con mucho cariño de parte de los asistentes.

Después, Aremy se trasladó a la comisaría de Tixcuncheil, del municipio de Baca, a la apertura de campaña del candidato a la alcaldía por el Partido Movimiento Ciudadano Renán Ceballos Sosa, en donde un gran número de personas se dieron cita para demostrar su apoyo y respaldo en estas elecciones.

Para continuar su intensa campaña, Aremy fue a Ixil, en  donde también acompañó a la candidata a la alcaldía por la coalición Acción Nacional y Movimiento Ciudadano Sandra Pech, quien hizo su apertura de campaña, evento al cual asistieron numerosas personas. En esta localidad, Aremy recibió muchas muestras de cariño y de apoyo.

Luego, la candidata panista fue a Chicxulub Pueblo, en donde acompañó al candidato a la alcaldía por la coalición Acción Nacional/ Movimiento Ciudadano el maestro Luis Canto.

Finalmente, fue al municipio de Dzemul,  en donde comenzó su campaña por la alcaldía la panista Genny  Xix.

“Esta vez vas a ganar le dijeron numerosos dzemuleños, cuando la vieron llegar y a manera de recordar que hace tres años también compitió por esa demarcación electoral.

A su vez, Alejandra Castilla, suplente de Aremy, fue a Muxupip, en donde la candidata Sarita Martin también realizó su apertura de campaña.