CANCÚN.-Un hombre que de manera preliminar fue identificado como trabajador del bar ‘Mándala’ fue encontrado ejecutado la madrugada de este domingo por el estacionamiento de taxis del hotel Occidental Costa Cancún, frente al estacionamiento de lo que fuera el Playboy Casino, en el kilómetro 3.5 del boulevard Kukulakán que atraviesa toda la zona hotelera de este destino turístico.

El cuerpo, que estaba envuelto en una sábana y una colchoneta, fue encontrado alrededor de las 4:16 horas y, de acuerdo con información preliminar, tenía el tiro de gracia.

Además, las manos y los pies los tenía amarrados con cinta industrial y sujetado con amarre de una soga de plástico amarilla. El rostro también lo tenía cubierto con cinta industrial.

El cadáver fue identificado de manera preliminar como José Juan Ruiz Aké, un hombre de unos 35 años de edad, de tez morena, cabello corto negro, frente mediana, cejas semipobladas, nariz recta y con diversos tatuajes en los brazos, pectoral y abdomen.

En el pectoral, el cadáver tenía marcadas las letras ‘CJNG’.

La zona fue acordonada para permitir a los peritos de la Fiscalía General del Estado realizar su trabajo de recabar las primeras evidencias del caso. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense alrededor de las 5:20 horas.