PROGRESO.- Continuamos caminando, tocando puertas y escuchando a la comunidad, para hacer un plan de trabajo que priorice las principales necesidades de la población, indicó la candidata a la alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional, María del Carmen Ordaz Martínez, durante su recorrido por la colonia Vicente Guerrero.

Los vecinos del rumbo expresaron que aumentar la seguridad en el municipio sería algo que se tiene que priorizar para la tranquilidad de los progreseños, así como también programas que enfocados a la juventud para que estos eviten estar en malos pasos.

De igual manera hicieron saber a la candidata del PRI, que la recoja de la basura es otro punto que tiene que solucionarse, pues es necesario tener una ciudad limpia, tanto para evitar enfermedades, sino también para que Progreso se convierta en una ciudad limpia y mejore su imagen ante el turismo que poco a poco va entrando al puerto.

María del Carmen Ordaz Martínez, se comprometió a que trabajaría hombro con hombro con la comunidad para que puedan resolverse las distintas problemáticas que han señalado.

Durante el recorrido estuvo acompañada de la candidata a la diputación por el IX Distrito, Lila Frías Castillo, quien de igual manera expresó que de contar con la confianza de la población, buscaría de manera incansable los recursos necesarios para que puedan desarrollarse obras y programas que beneficien a la población.

Durante el recorrido, ambas candidatas pudieron constatar el cariño de la comunidad quienes le manifestaron que contaran con su apoyo de cara a las próximas contiendas electorales, y que están seguros de que harán un excelente papel tanto como alcaldesa como legisladora, respectivamente.

Ordaz Martínez expresó que en breve visitará la comisaría de Chelem Puerto, a fin de platicar con los vecinos de dicha localidad.