MÉRIDA.- Integrantes del Comité Directivo Municipal del PRI en Hunucmá denunciaron que la actividad de baño de piscina, que realizaría en beneficios de los menores, quedó cancelada debido a supuestos actos vandálicos, ya que perforaron la piscina con un objeto punzocortante.

“Por este medio se les informa a todos los amigos y amigas de la colonia “Fátima”, se cancela el evento programado para el día de hoy Domingo 15 de abril, que el Partido Revolucionario Institucional había preparado para toda la niñez de esta colonia unos baños de piscina”, reportó en su cuenta de Facebook, Alex Poot.

También dijo que la actividad fue víctima de actos vandálicos presuntamente enviados por un partido contrario, “reprochamos rotundamente todas estas acciones que van en contra de los principios morales y más cuando son afectados a nuestros niños y niñas de la comunidad”, añadió el integrante del CDM.

Adherido a este texto informativo, Alex Poot subió un par de fotos en la que muestra el corte que recibió piscina, lo que hizo imposible poder llenarla para el disfrute de los menores.