SINANCHÉ, Yucatán.- Al continuar su campaña en busca de ser la diputada del Distrito II federal, María Ester Alonzo visitó este municipio, para pedir el voto de la gente y fue bien recibida.

Durante su estancia en la localidad, María Ester, diputada local con licencia, estuvo acompañada de María de los Ángeles May Basto y juntas tocaron puerta por puerta los hogares del poblado.

Lo habitantes de este pueblo, enclavado en el corazón de la ex zona henequenera, les abrieron las puertas de sus casas y les dieron a conocer sus necesidades y las del municipio.

El acto proselitista finalizó con unas breves palabras de agradecimiento para las personas que las acompañaron en la caminata y que todos los días les demuestran su apoyo.

Despues, la ex alcaldesa de Progreso fue a Telchac Pueblo, en donde concluyó su día con una caminata, acompañada del candidato del PRI a la alcaldía Juan Jacobo López Álvarez.

“Las personas del municipio la recibieron con los brazos abiertos, ya que la recuerdan con mucho cariño, pues los ha visitado y apoyado en los tres últimos años como diputada local y le están enormemente agradecidos”, indicó uno de los telchaqueños que participó en la caminata.