MÉRIDA.- Al hacer el balance de sus primeros 15 días de campaña rumbo a los comicios del primero de julio en Yucatán, Luis Borjas Romero, candidato a la diputación local del XIII distrito, se dijo muy agradecido por el apoyo recibido por parte de la gente y aseguró que eso, aunado a sus ganas de servir, le dan los ánimos para continuar en la contienda.

“Mi estrategia se basa en la honestidad y en el contacto directo con la gente, por medio de una campaña incluyente, donde todas las voces son escuchadas y reciben la misma atención”- señaló.

Borjas Romero, calificó de productivo el trabajo desarrollado, donde ha visitado en varias ocasiones los municipios que conforman el distrito por el cual compite, acompañado en ocasiones por Jorge Carlos Ramírez Marín, candidato al senado de la república y Juan José Canul Pérez, candidato a diputado federal por el V distrito.

“Voy a retribuir la confianza de la gente, mi meta es propiciar mejores condiciones de vida para las familias y lograr materializar todos los proyectos que los candidatos del PRI tienen para cada uno de los municipios del distrito 13” – manifestó.

En sus múltiples reuniones con integrantes de los distintos sectores de la sociedad, afirmó que: “Hay que demostrar con hechos y dar el extra para estar a la altura de las demandas de la ciudadanía, que quiere municipios desarrollados que tengan las mismas oportunidades que la capital del estado”.

“Quiero borrar la brecha de desigualdad que aún existe. La campaña nos brinda la oportunidad de conocer de primera mano las necesidades de la gente”- finalizó.

Borjas Romero dijo que continuará con sus recorridos por Muna, Maní, Mama, Sacalum, Chapab, Dzan, Santa Elena, Chumayel, Maxcanú, Halachó, Opichén y Ticul, que son los doce municipios que conforman el distrito electoral por el que compite.