CIUDAD DE MÉXICO.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del sector Granjas, lograron frustrar el robo de un tráiler que transportaba 20 toneladas de arroz, que se dirigía a la Central de Abasto.

Según los primeros reportes, el vehículo de carga fue robado cuando esperaba para descargar la mercancía en una bodega de la avenida Rojo Gómez y Eje 5 Sur, cerca de la Central de Abasto, cuando el operador del tráiler fue sorprendido por tres hombres quienes, a punta de pistola, lo despojaron del vehículo.

Al ser alertados, elementos policiacos montaron un operativo en calles de la delegación Iztapalapa y ubicaron el tráiler con el contenedor en la calzada Ermita Iztapalapa cerca de la estación del Metro Atlalilco.

Al marcarle el alto el operador del tráiler, este descendió y echó a correr, pero unos metros adelante fue detenido y puesto en custodia junto con otros tres hombres.

En la cabina del tráiler fueron localizados cartuchos de arma de fuego.

El tráiler y los detenidos fueron trasladados hacia la agencia del Ministerio Público en Iztapalapa 8 para iniciar la carpeta de investigación por robo con violencia a trasporte.