PROGRESO.- Decenas de personas de la comisaría de Chelem Puerto, manifestaron su apoyo total a la candidata del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Progreso, María del Carmen Ordaz Martínez. 

Vecinos, simpatizantes y trabajadores de distintos sectores tales como la Untrac, expresaron que la candidata del PRI era la mejor opción para la presidencia municipal.
Por su parte, María del Carmen Ordaz Martínez indicó que dará su mejor esfuerzo por corresponder a todas las muestras de cariño y apoyo que le han manifestado.
La abanderada del tricolor, recorrió distintas calles de la comunidad de Chelem Puerto en donde también le indicaron las principales necesidades de la comisaría, destacando entre ellas ma iluminación de ciertas calles, las cuales se quedan a oscuras, lo que representa inseguridad para la gente del rumbo.
De igual manera expresaron que desean mejoras en el aspecto del servicio del agua potable, pues aseguran que han pasado por varios problemas a causa de la constante falta del vital líquido.
Ordaz Martínez se comprometió a trabajar de manera incansable por el bienestar de la comunidad, a fin de que estos tengan acceso a servicios que son fundamentales para la comunidad.
Expresó que junto con las candidatas a la diputación local y federal, Lila Frías Castillo y Maria Ester Alonso Morales, laborarán de manera unida y sincronizada para que obtener recursos que serán usados en las principales necesidades del Progrso y sus comisarías.