MOTUL.- Cuando tenga tiempo libre en el Congreso del Estado vuelve a comer las ricas tortas de la “Original” de Baca, pero invita a tus amigas, le dijo a Aremy Mendoza Cueva, doña Lupita.

La candidata del PAN a diputada local por el IX Distrito, Aremy Mendoza, tuvo un martes de intensa actividad, pues estuvo en Ucí, comisaría motuleña, Mocochá y Baca, en donde recibió muchas muestras de apoyo, indicó un integrante del equipo de la candidata.

Aremy estuvo primero en ucí, de donde se fue a Mocochá, en donde acompañó a la candidata a la alcaldía Manuela Cauich y al candidato a la gubernatura del estado Mauricio Vila Dosal, en evento realizado en la cancha del centro del municipio.

Al evento acudió una gran cantidad de personas, las cuales les reafirmaron su apoyo a los candidatos.

Nuestro informante dijo que al concluir el evento de Mocochá, Aremy fue al municipio de Baca, en donde hubo un evento en la cancha del centro, acto que resultó concurrido debido a la presencia del candidato panista al gobierno del estado Mauricio Vila Dosal.

“La gente está muy pendiente de Aremy y le da muchas muestras de cariño, lo que la motiva a seguir recorriendo el distrito; la gente le pide que cuando este en el Congreso del estado regrese a los municipios a seguir conviviendo con ellos”, indicó nuestro entrevistado.