HOLCÁ.-“Voy a ser un diputado que no le va fallar a la gente, que le va cumplir. Voy a regresar, y por eso vengo a comprometerme con ustedes, quiero que vean en mí una persona comprometida con cada uno de ustedes”. Señaló Jesús Vidal Peniche, candidato a diputado federal por el distrito I.

Las zonas oriente y centro del estado han recibido con los brazos abiertos a Jesús Vidal, un político al que conocen y con quien han podido trabajar, por lo que en la visita a Holcá, la gente salió a recibirlo como a un amigo, entre besos, abrazos y apretones de mano.
Jesús Vidal estuvo acompañado por la candidata a presidente municipal de Kantunil, juntos enviaron un mensaje de unidad y fortaleza, agradeciendo el respaldo y manifestando su confianza en tener buenos resultados.
Raymunda Che afirmó que el municipio tiene mucho para crecer. “Amigos y amigas ustedes saben que soy una mujer de palabra que no les va fallar siempre he estado con ustedes en las buenas y las malas, quiero que con el apoyo de todos ustedes hagamos de Kantunil un mejor lugar, que cada familia tenga la oportunidad de salir adelante, cuento con su apoyo”.