CANCÚN.-Elementos de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal aseguraron dos contenedores con más de 15 kilogramos de marihuana que se encontraban en una empresa de mensajería de la ciudad.

En una tarjeta informativa, se precisó que el decomiso fue en una agencia ubicada en la Zona Industrial en el municipio de Benito Juárez, donde policías federales con apoyo de caninos revisaron cada uno de los paquetes que resguardaba el lugar.

Se indicó que uno de los binomios caninos realizó un cambio de conducta al estar frente a dos contenedores de plástico, motivo por el cual personal de la Policía Federal separó ambos para revisar su contenido.

En el reporte se establece que en el interior de los contenedores, provenientes del estado de Jalisco, los elementos detectaron dos bolsas de plástico que contenían un vegetal color verde al aparecer marihuana, los cuales sumaron un total de 15 kilos 200 gramos.

Ante esta situación, el personal de la División de Fuerzas Federales aseguró el enervante y lo presentó ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de continuar con las diligencias pertinentes.