MOTUL.- Desde muy temprano y hasta el anochecer, el abanderado priista, Roger Aguilar Arroyo, paso por todas las casas que comprenden esta comisaría, los habitantes alegres invitaron al candidato a pasar a sus domicilios para que de viva voz escucharan las propuestas que el aspirante tiene para Sacapuc.

Por la noche en el acto político la joven Estefanía Chim en representación de los habitantes de Sacapuc, agradeció la presencia del abanderado priista, señaló que Aguilar Arroyo es un empresario con visión para atender las demandas y necesidades que se tienen en la comunidad, además que es una persona emprendedora, trabajadora y dispuesto a ver que las cosas de hagan bien.

Aseguró que Roger Aguilar es el único candidato que cuenta el mejor perfil para gobernar Motul, ya que los demás han estado en administraciones pasadas y sólo se les deja ver en épocas de elecciones, ya después no regresan a las comisarías y las dejan en el abandono.

Por su parte el candidato del PRI a la alcaldía por Motul, Roger Aguilar Arroyo dijo sentirse contento de ser recibido con cariño y respeto por los habitantes de la comisaría, agradeció a todas esas personas que se fueron sumando al proyecto que tiene para mejorar Motul y sus comisarías.

Aguilar Arroyo de igual forma comentó que como parte de las obligaciones que tendrá de llegar a la alcaldía, es que aquellas personas que dediquen el tiempo completo en cuidar aún familiar en situación vulnerable o con alguna discapacidad que no les permita desenvolverse en su vida cotidiana, el Ayuntamiento que presidirá realizará un estudio socioeconómico, y las personas que lo aprueben recibirán un salario amigo para que con eso puedan ayudarse económicamente.

Hoy más que nunca estoy convencido que vamos por buen rumbo, porque día a día conozco gente que quiere un Motul mejorado al igual que yo y a pesar de simpatizar con otro partido se van sumando y creyendo en el proyecto del nuevo PRI, porque así como ellos también me tocó vivir las necesidades con las que muchos atraviesan, y tengan por seguro que no les voy a fallar. Finalizó.